martes, 9 de junio de 2009

 Con relación a la motivación, reflexiona personalmente y en grupo sobre los motivos intrínsecos y extrínsecos que te/os llevaron a cursar esta Diplo

El principal motivo por el cual decidí estudiar esta diplomatura fue pura vocación profesional y personal pues necesito ayudar a las personas para entender porque existo. Tengo una constante necesidad de ofrecer mi ayuda a todas aquellas personas que recurran a mí para sentirme bien conmigo misma y hacer sentirse bien a los demás. A parte de mi vocación también me agradó de esta diplomatura las salidas profesionales que tiene y el hecho de estar constantemente en relación con la realidad social y derivado de ello el aprendizaje constante de nuevas herramientas y técnicas para la resolución de problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario